divendres, 16 de juliol del 2010

ANBASO VALLS TORROELLA

Bueno, llega el domingo y hay que ir a correr a Valls de Torroella. Un circuito muy duro con fuertes pendientes de subida como de bajada.

Quedamos en el bar Jordi de Òdena a las 7:00 de la mañana (que madrugon! som-hi!). Salimos 8 componentes del equipo, 45 minutos y llegamos. Ya hay gente y nos espabilamos para inscribirnos, y cada uno empieza a prepararse para calentar un poco. Hay nervios, por que el circuito es un poco complicado pero bueno, al ataque! quien dijo miedo ? Yo y el David damos una vuelta de reconocimiento de la ultima parte y nos vamos para la salida, para salir lo mas delante posible. Nos ponemos detras de los prosss y petardazo!

Salida muy rápida, tres repechones que parece que te tenga que salir el corazón por los ojos! Me adelanta el pujabet y yo sigo mi ritmo. Llega la bajada y luego el sendero de subida. Me encuentro bien y cojo un buen ritmo de subida, voy adelantando alguno pero guardándome que es muy larga la subida. Llego arriba y trialera muy complicada, que la bajo muy bien.

Hasta el kilómetro 7.5 es un sube baja sin parar que se hace muy duro por la calor y el terreno que esta muy suelto. Empieza la subida más larga que que va por senderos y trozos de pistas con mucha piedra, llego arriba y ya estoy en la trialera mas complicada del circuito. La gente se baja de la bici en muchos sitios, yo lo bajo todo hasta el final, pegando gritos que se aparten! Estoy apunto de caerme por culpa

de uno que no se quita... Llegamos a bajo y cambio el bidón, estaba ya seco! Gracias Laia! Después de un pequeño repecho de pista, llegamos al primer avituallamiento, cojo agua y me mojo un poco la cabeza. Se empieza a subir otra vez por sendero muy revirado, con fuerte subidas, y llegamos a la tercera bajada larga, Ahí la gente ya va con mucho miedo por las caídas que han habido. Llegamos a un plano, que se agrade por quitar el molinillo de las narices, pero lo bueno acaba pronto. Y Llegamos a la subida última, yo me encuentro bastante bien pero el sillín se me a bajado 4 cm, y parezco chiquito la calzada pedaleando! pero no me paro ni borracho, tengo que llegar como sea! Empiezo muy bien pero el último trozo tengo que aflojar un poco porque la posición con el sillín no es buena, y me duelen las piernas! A parte del cansancio que es muchisimo, ahí me adelanta el Sergi, que en la segunda trialera se habia caído. Apreto los dientes y trialera de bajada para ya encarar a meta. Vuelvo a adelantar al Sergi que lleva hoy mal día con las trialeras.

Y acabo 40 de la general! Mi mejor resultado en Anbaso en mis últimos años. Espero que en Manresa me vaya tan bien como esta.

Los restantes del equipo mas o menos todos contentos de la carrera con un resultado de clasificación:


5 pos/ge --enric forn --temps 1:53:52---16.86
17posi/ge--raul rubio--temps 2:05:04---15.35
40 posi/ge--jose a.mallen--temps 2:17:21---13.98
46 posi/ge--sergi pujabet--temps 2:18:09---13.90
49 posi/ge--enric vidal--temps 2:19:48---13.73
88 posi/ge--david verdager--temps2:38:51---12.09
126posi/ge--ramon tapiolas--temps 4:06:46---7.78
134 posi/ge---jordi bauitista----temps?????????----??????

Fotos de Bicicat

2 comentaris:

Anònim ha dit...

No me lo creo Mallema haciendo crònica!!! Ya era hora maxxo!!!!!!
Sigue asi y en manresa a mejorar!!!
DavidPallares...

Anònim ha dit...

Buena crónica killo!! se nota que lo vives. Ya sabes, no te quemes con los entrenos, ahora toca conservar.

Raul