dimecres, 28 de novembre del 2012

DIUMENGE 25 NOVEMBRE: COGOLLÓ

Quedamos en la plaza a las 8:30, el Kiko, el Ivan, el Artur, el Xaus mi padre i jo.  Después de un rato en la plaza, yo empiezo a coger frio y apreto a estos domingueros para irnos. Vamos por el camino de “Cal Magí” y luego como dice el Kiko subimos por EL CHATARRERO.  Llegando ya casi, a la pista que lleva a Castellfollit, yo veo a una peña un poco alejada y digo:
- ¡ Domingueros, domingueros !  I nos disponemos a atacar, yo seguido de mi padre nos ponemos a rueda de uno de los “componentes ” de la otra colla, no veas como tiraba, cuando estábamos casi llegando, yo me levanto y le digo – hay te quedas.

En una hora 16 minutos llegamos arriba del Cogolló, el Kiko ya había sacado el bocadillo i le había pegado el primer bocado, al final decidimos de comer cuando llegamos a Ódena .

Bajamos la trialera de l’anbaso y luego bajamos por la carretera hasta maians luego la perrera y para el bar a almorzar, el Artur tenia prisa y decide de iré a casa.