dimarts, 20 de maig del 2014

ANOIA RACE TOUR a Hostalets de Pierola (17 DE MAIG 2014)

Esta pedalada es especial para mi ya que hace 2años que fue la primera en la que participaba, entonces la seguimos haciendo por tercer año consecutivo. Cada vez mejorando en lo posible.


Bueno, pues a las 9:30 dan la salida desde Hostalets de Pierola. Me acompañan 3 amigos que hacen el recorrido baby de 25km, antes de salir me despido de ellos. Al principio una subida larga y constante para bajar por un corriolet maco maco, seguimos subiendo y planeando por zonas muy boscosas y divertidas. Van pasando avituallamientos pero yo voy bien con mi bidón nuevo de trinca xDDD Vamos dirección Castelloli pasando por zonas algo técnicas que me desenvuelvo bien. En Castelloli paro en un avituallamiento, me tomo mi Gel y gasss…. Han transcurrido 30 km. y ya empiezo a adelantar gente, me siento bien. Faltan 15 km, ya es pista y todo bajada, entonces se juntan las 3 distancias y empiezo a encontrarme a gente que voy pasando con educación y respeto. Alguna sorpresa al final que la dejo para subirla en otra ocasión, de momento bici al cuello y a escalar. Gas a fondo y cap a Meta!!! 


Llego en 03:34h. a 01:12h. del primero. Con +1862 acumulados en los riñones y muy buenas sensaciones!!