dilluns, 23 de febrer del 2015

LA SERRALENCA XTREM (22 FEBRER 2015)

Toca probar pedalada de larga distáncia, ahy que vamos con el circuito XTREM de la Serralenca.
Al llegar a Serral me encuentro varios Eco's; Bernal, Sevas y Farri. Después al ir a recoger dorsal saludo afectuosamente a mi socio y fichaje güeno Eco's Paco! 

A las 9:30 dan pistoletazo de salida! Primer tramo pistero con 10 km. de subida constante donde encontramos 1r. avituallamiento. En el km. 21 realizamos un bucle donde veo que el 1º ya vuelve y por detras diviso a Bernal donde empiezo a animar euforicamente!! Pues este bucle finaliza con una bajada por un senderito que parece el cauce de un rio. Se hace complicado controlar la burra con tanto patinaje artistico. Seguimos, donde realizamos otro bucle de unos 5 km donde el tramo final son bajadas sin grip, a la aventura entonces!! Realizamos 15km. mas llaneando por al lado de un río aun que el camino tb lo es aveces. Vendrian unas emboscadas que me sorpende que las pueda subir después del tute que llevo encima, adelantando a gente que iba andando.
Cumplimos ya 50 km, la mente controlando bien la situación y haciendo cálculos.... Vendria la última subidita para luego iniciar una tecnica y divertida bajada donde disfruto de lo lindo. Se contempla al final Sarral y ya con ganitas de llegar para disfrutar de bocadillo, bbida, donuts, donuts y mas donuts!!!!



Buena organización, bonitos paisajes y se quedo bien la mañana con estos números: 62km en 4:27h. con +1518m.