dijous, 15 d’abril del 2010

LA PORTALS: 1A VOLTA A MONTSERRAT

Domingo 11 de abril, nos dirigimos hacia collbato para hacer la 1ª volta a Montserrat, en esta ocasión es un homenaje a un ex ciclista llamado Jose Luis Laguia. Una vez alli, vemos muchas caras conocidas y otras de famosas como Perico Delgado, Mercior Mauri, Angel Edo, Francisco Cabello, Israel Nuñez y los hermanos TRUJILLO.

La vuelta consta de 53,5 km y 1850m desnivel+ , gran ambiente en la salida ya que hay mas de 1000 bikers llegados de toda Cataluña. Salida neutralizada por las calles de Collbato, el primer tercio de carrera consiste en uns 14 km aprox de subida , pasando por el bruc hasta llegar al merendero de Can Massana, una vez coronado empezamos a descender por carretera hasta cerca del parking de Monserrat , donde enlazamos con una pista que nos llevara hasta Marganell. Una vez pasado el pueblo , nos quedan unos 20 km de falsos llanos donde prácticamente no hace falta quitar el plato . A sacooo!!

Llegamos al pueblo de Monistrol de Montserrat , donde el recorrido nos introduce por calles estrechisimas donde hay mucha gente animando, muy divertido, luego pasamos por debajo del funicular y eso me recuerda que falta , como no ¡!! La ultima subida ,por La Puda, unos 7 km hasta llegar a Collbato. Bueno me decido a echar el resto y me marco un fuerte ritmo , haber que pasa, y joeee cuando me doy cuenta ¡ Estoy adelantando a Perico Delgado!! Quien lo diria , que vacile!!!(Algun dia se lo contare a mis nietos , pense.).Acabamos la vueta a Montserrat con un tiempo de:

Alberto Trujillo 2H44min

Sergio Trujillo 3H 15 min

Destacar la gran organización del club LATACA , estuvo sensacional y no falto de nada, duchas, regalos, masajes, comida, etc.

Se guardo 1 min de silencio por la muerte de 3 ciclistas en carretera, aprovecho para mandar nuestro mas sentido pesame a la familia y amigos .

3 comentaris:

Marta ha dit...

Els Trujillo al poder!!! Bé doncs a veure si ens porteu un dia a fer aquesta VOLTA...

Felicitats als dos!

Anònim ha dit...

De todos esos conocidos, a mi los únicos que me suenan de algo, son los hermanos Trujillo. Los otros no he sentido ni hablar.
Enhorabuena por acabar una pruba con tal desnivel.

Raul

Anònim ha dit...

Felicidades TrujiBrothers!!! Aunq ya hace tiempo de esto no??? El 11 de octubre!!! JeJe!!!

...davidpallares...