dijous, 29 d’abril del 2010

OPEN STA MARIA PALAUTORDERA

Este domingo tocaba Open de Bcn en Sta. María de Palautordera, en un circuito bastante rompepiernas.
Ya de salida empieza con buenas rampas ascendentes, baja por pista y vuelta a subir, senderos estrechos y vuelta a subir mas...ahora trialera y pista con algunos repechones cortos...y por ultimo subida de piedras tecnica y a bajar a tope hasta meta...un circuito a mi gusto duro y exigente.

En fin, salida retrasa por falta del señor medico, desde aquí aprovecho para saludarle, hasta las 10:40h aproximadamente.

Pistoletazo de salida!!! Y puedo colocarme en los primeros metros en los puestos delanteros, ya al poco de comenzar la primera rampa me adelanta Enric con los brazos abiertos (señal de que no esta por hostias, jeje!!) buscando la rueda buena, la del campeón de España Felix Martinez, yo encaro la subida sobre el puesto 12 todos aun muy juntos.
Poco a poco voy remontando y en la primera trialera me conformo con no jugarmela y no adelantar... Vamos vamos!!!!! grito... Pero me adelanta en pleno descenso y jugandosela un corredor... Pero... como baja este tío...y es que no era para menos, el señor Tomy Misser, actual campeón del mundo master de descenso...
Encaramos la subida y voy encontrando buen ritmillo, me engancho a Tomy pero veo que también sabe subir muy bien y lo dejo para otro día y voy a mi ritmo adelantando a corredores...
Ya por el primer paso por meta me coloco sobre el 8 a rueda de Mir al que le paso al pasar por meta...
Subo un poco el puntito ya que no tenía muy lejos a varios corredores importantes, al que doy caza a Planas.
En el segundo paso por meta ya voy 6 y decido darlo todo ya que tengo cerca a J. Ruiz y veo algo mas delante Ro Soley.
Subo el ritmo para dar con ellos pero algún que otro error no acabo de empalmar y ellos también apretando a tope.
En la ultima subida de piedras del circuito casi doy con Ruiz, pero patino y tengo de bajar de la bici y eso a mi me revienta y me bloqueo un poco las piernas... Cojo aire y a tope el ultimo descenso pero no logro pasar mas posiciones...
Al final 6 y bastante contento, ya que voy encontrando el puntito de forma, y esque este año no veas el nivel de M30!!
En definitiva me coloco 3 de la general a falta de dos pruebas, que tendré de dar el cayo, y mucho, si quiero mantener la posición.
La próxima será este domingo en Corró d'Amunt, a la que también es Campeonato de Barcelona, en un circuito muy exigente y rompepiernas también, al que seguro que en linea de salida no faltara nadie!!

Classificacions

3 voltes:
Raül Rubio : 10è general i 5è elit
Sergi Pujabet: 17è general i 11è elit

Enric Forn: 4t M30
David Pallarès: 6è M30
Marcelo Reymundi: 27è M30

Marta Viladoms 7a fèmina

2 voltes:
David Verdaguer 15è V40

Marius Badia 10è cadet

Penèlope Verdaguer: 1a femina cadet

Fotos Mireia San Marti

Fotos Sara Arjona

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Fumic!! esa progresión de forma va bien, en un mes estaras hecho un toro. Hay que conservar ese tercer puesto con cuchillo!!

Raul

Anònim ha dit...

BUUFFF!!!!Para conservarlo hay q hacer podio este find...ufff!!!!!!!!!Dificil eh!!!!Pero...a por ellooosss!!!!!!!!jeje!!
...fumicbrothersinternational...