dilluns, 28 de maig del 2012

DIUMENGE 27 MAIG: PLA DE RUBIÓ


Nos encontramos en la plaza J.M. Comaposada y yo Kiko a las 8, esperamos 10 minutos por si viene alguien mas pero como no llega nadie cogemos camino del cementerio para bajar al puente de piedra. Cogemos el camino que nos enlaza con la pista  de Cal Enrich, tras pasar la casa del Conde de Godó nos dirigimos hacia los molinos de Rubió donde toca la foto del día.

Comaposada que venía con la Scoot de carbono de su hermano tendríais que ver como subía hoy era una maquina. Tras la parada de la foto continuamos por la pista de los molinos a Las Maioles, atravesamos la carretera para dirigirnos hacia la ermita de San Pere d’Ardessa donde paramos a almorzar y echar una charla. Tras el almuerzo proseguimos la marcha al Pla de Rubió donde cogemos el sendero que nos lleva al estanque de los patos.

Antes de llegar a Jorba nos desviamos a la izquierda para coger un camino que nos llevará a l’Espelt. Después de l’Espelt cogemos el camino que va a Las Casetas dels Mussons, atravesamos la carretera y después de bajar el camino ( dels maricons ) subimos la pista de Cal Enrich otra vez para no subir a Odena por carretera, bajamos al puente de piedra ,subimos al cementerio y ya llegada a Odena con 40 kmts y 670 mts de desnivel.