dilluns, 6 d’agost del 2012

DISSABTE 4 AGOST: ST MARTI SARROCA


Nos encontramos en el Cruce de Odena a las 7 de la mañana Truji,Artur y yo Kiko para iniciar otra vuelta en carretera ,yo tenía que juntarme con los( 53-onze) delante de la Ford ,pero no se si por las vacaciones o por cambio de horario de salida ,la cuestión es que no hay nadie asi que decido incorporarme con el resto que bajaba conmigo de Odena y que tenían que juntarse con Pepe ,Antonio(colombiano que no veas como sube con la edad que tiene)y un amigo de Artur,Marc.

         Los seis salimos de Igualada direccion La Llacuna por La Portella a un ritmo bastante alegre(unos 21 kmts/h).Cuando llegamos a La Llacuna y empezamos a subir la Serra la cosa se desmadra un poco ,Antonio y Marc empiezan a tirar fuerte ,Pepe y yo esperamos a ver si se unen Truji y Artur que como viene de vacaciones no quiere tirar demasiado para guardar en la vuelta,como veía que no llegaban Pepe me dice (tira tu ,yo me quedo a esperarles).Bajo un par de piñones ,me pongo de pie y empiezo a tirar fuerte (26 kmts/h),paso a Marc  y Antonio pero nada mas pasarlos me giro y Antonio venía detrás mio como un poseso,asi que como veo que va bien tiramos los dos hasta arriba de la serra fuerte y allí esperamos a los demás.Una vez todos juntos bajamos la Serra por el otro lado hasta llegar a San Martí de Sarroca donde paramos a almorzar en Ca la Katy un bar a las afueras de San Martí donde comemos genial.

        Después nos toca regreso y lo hacemos por los 5 primeros kmts de subida que nos lleva a Guardiola de Font Rubí,allí nos desviamos hacia Font Rubí,otros 9 kmts mas de subida (el almuerzo ni se sabe donde esta ya),al  atravesar Font  Rubí nos viene un descanso ya que tenemos que descender unos 2 kmts hasta enlazar con la carretera de La Llacuna por la Serra donde nos esperan otros 8 kmts de ascenso mas ,el Truji ya se le nota un poco la fatiga casi tengo que sacar e desfibrilador(je,je,je).El Artur `por otra parte sube como una moto con el Antonio que esta en todas las batallas(Artur que tas tomao que te sale espuma por la boca,je,je, ).Al llegar a lo alto de la Serra nos reagrupamos para acabar el dia regresando por donde habíamos venido y al llegar a Igualadacervezita y charla después de 105 kmts y 1460 de desnivel.