dimarts, 10 de març del 2015

XVI Marxa SENGLARS 2015

Nos presentamos en St. Joan de Mediona Xavi Muñoz y yo para realizar esta bonita y divertida Xallenger. En el parking, sin hacer "pajareo", me encuentro a Fran Molina y comentamos la jugada ya que el hizo el circuito. También veo a Jesús de Martorell, el mejor compañero de habitación xDDD

A las 9 dan la salida donde cerca de 300bikers se disponen a disfrutar de un circuito marcado por las emboscadas mortales. Los primeros 15km. son subida constante con algún corriol de bajada, donde al final viene la gran subidota que pasa por al lado de la cantera de Carme. Todo lo que sube... baja.... pues así fue!! Divertidos y rápidos corriols que te hacen subir la adrenalina. Me encuentro con unas piedras en donde tengo que hacer acrobacias con la bici y casi me la cuelgo en el cuello. Los que llevaba detrás me aplauden por la elegancia de la medio-caída jiji....

Bueno, ya llegando es pista de bajada y gasto los últimos cartuchos, al levantarme de la bici me venían rampas en los muslos.

Contento por haber intentado darlo todo y de acabar en buenas condiciones. 

La próxima mas y mejor!!!

Salud i pedals....