dimarts, 5 de juny del 2012

DIUMENGE 3 JUNY: RECONEIXEMENT OPEN NATURA


 Ocho de la mañana me acerco a la plaza para ver si aparece algún componente del club, espero diez minutos y como no aparece nadie y caen unas cuantas gotas voy a casa a hacer un café y de paso a ver si se aclara el día.

Son las diez de la mañana, como parece que aclara y no aguanto más decido salirme del programa establecido (LaVinya Nova), así que salgo decidido a hacer el Open Natura de Odena de la semana que viene .El circuito no está marcado así que me oriento por lo que he visto en el Google Earth, seguro que se me ha escapado algo ya que cuando llego a Odena el cuentakilómetros me marca 34 km en vez de los 36 km que marca la organización. 

El circuito esta chulo en algunos tramos mucha pista para poder apretar, buenas vistas en otros y senderos y trialeras que ni mucho menos son como los de las Anbasos, en fin creo que la gente se divertirá y otros dirán que la parte de Puig Aguilera son muy duras pero yo creo que no, ya veremos que dice la gente la semana que viene.