dimecres, 18 de juliol del 2012

DIUMENGE 15 JULIOL: TOUS


Quedamos a las 8 de la mañana en la plaza el Trujigran y yo Kiko para reunirnos con Ramon en Vistalegre delante del Victor para iniciar otra jornada de btt del domingo, como últimamente es habitual por compromisos de algún integrante decidimos acortar la salida ya que nos tocaba ir a Bellprat , no podía ser si queríamos llegar pronto así que acortamos la salida. 

Empezamos el camino sin enredarnos nada, pista y para delante, cogemos la pista que nos hace llegar muy pronto a La Fou(o lo que queda de ella, que pena da verla sin una gota de agua) ya que hemos llegado pronto hacemos algún senderito trialera para animar la mañana, ya después vamos directos a Tous al bar Casa de don Paco a almorzar un poco (no sé si nos lo hemos ganado con lo poco que hemos hecho hoy). Nos enredamos más de la cuenta en el almuerzo intentando arreglar el país (esto no hay quien lo arregle).

Una vez almorzado seguimos la marcha por el directo cruzando la carretera de Santa Coloma, el camino que lleva a la carretera de Clariana para después coger el camino  donde llegamos al Pla del Magre, aunque es tarde decidimos bajar por la trialera de la punta del Pla del Magre, a medio camino encontramos un tronco en medio y paramos para retirarlo,  la próxima  vez no habrá que parar (pista limpia). Enlazamos con otro sendero que nos lleva a Can Cansalada, después El Molí Blanc  e Igualada donde nos separamos de Ramon  para volver a Odena  después de 40 kmts una mañana divertida y con ritmo que el Truji ya va tarde (Truji tranqui tio que te va a dar un yuyu).