dimecres, 19 de setembre del 2012

DISSABTE 14: LLORENÇ DEL PENEDÉS (CARRETERA)

Nos encontramos delante de la Ford de Igualada Pepe ,Eulogio ,Isaac Riera ,yo Kiko y 15 integrantes de los 53-11 para otra nueva salida de sábado en carretera. Nos ponemos en marcha y nada más salir nos damos cuenta que delante del America hay algunos bikers del club de btt ,la Marta ,Meri, Lídia y alguno más, los saludamos y seguimos en dirección a la Pobla de Claramunt  después Capellades, el Coll de Matas ,la Font el Bosc, San Quintin de Mediona,Les Cases d’en Raspall,Guardiola de Font Rubí y San Martí Sarroca donde nos desviamos hacia Sant Jaume dels Domenys en un trozo de carretera bastante llano pero llega el momento de la mañana donde uno tras otro empieza a dar palos para ver si se cae alguna almendra y como no al final la almendra caída es un servidor, bueno asi llegamos con hambre.

Una vez llegamos a Llorenç del Penedes paramos a almorzar en el restaurante La Marinada ,estuvimos más de una hora almorzando ya que al ser tanta gente tardaron un poquito en traer los almuerzos pero por lo demás genial ,trato y precio. Después del almuerzo emprendemos el regreso por El Pla de Manlleu subiendo por la Talaia en donde cinco o seis integrantes de los 53-11 se pusieron a dar caza a un triatleta que nos paso al inicio del puerto y como no le dieron caza (son unos maquinas). Una vez arriba del puerto reagrupacion  y continuar camino ,después de pasar El Pla de Manlleu llegamos a los Ranxos de Bonany en donde al desviarnos tenemos que hacer una parada ya que a Pepe se le ha roto un radio de la rueda trasera, uno de los 53-11(Llorenç) tiene la herramienta y le saca el radio y como la rueda vemos que no la tiene muy torcida continuamos a ver si llega.

Ya vamos a un ritmo más tranquilo para que Pepe no fuerce la bici y asi llegamos a lo alto de la Serra de La Llacuna. Para el descenso Pepe va con mucho cuidado ya que nota como si le diera bandazos la bici asi que aminora la marcha para no sufrir una caída, una vez llegamos a las Cuatro Carreteras ya ponemos marcha normal hasta llegar a Igualada, hoy no toca refresco ya que son las dos del mediodía después de una mañana de averias y almuerzo largo asi que nos despedimos después de 125kmts hasta la próxima ,ah! Para la semana que viene el sábado 22 hacemos La Collada de Tosses en carretera por si alguien del club quiere venir, iremos en coche hasta Guardiola de Berguedá.