dimarts, 15 de gener del 2013

DISSABTE 12 GENER: LLORENÇ DEL PENEDES (CARRETERA)

Este sábado somos menos integrantes en la salida de carretera (Eulogi, Freddy, Albert, Joni 1, Joni 2, Juan Carlos, Antonio, Jordi Romero, Toni Fontana, Zaca, Juan Cabrerizo, Llorenç, Isidre y yo Kiko), parece que estaremos algunas semanas repitiendo salida a La Marinada por cuestión de kilometrada y temperatura y es que esta semana hemos vuelto a salir a menos  cuatro grados.

Hacemos la misma ruta de ida que la semana pasada (La Llacuna, La Serra , Pontons, Los Ranxos de Bonany, El Pla de Manlleu, La Talaia , San Jaume dels Domenys y Llorenç del Penedes) esta semana soy yo quien decide en la Serra poner un poco de ritmo en el ascenso y Albert, llorenç y Juan Cabrerizo me acompañan una vez arriba reagrupamos y hacia Pontons donde al llegar tenemos un pinchazo de un compañero, le ayudamos y otra vez a pedalear hasta los Ranxos donde paramos para pedir los almuerzos y donde Zaca nos deja ya que tiene que regresar, los demás seguimos hacia la Talaia donde esta semana se sube más tranquilo que la semana pasada ( será porque Bernard no nos ha impuesto su ritmo, je,je,je). Ya bajamos la Talaia por la otra vertiente y llegamos enseguida hasta la Marinada a almorzar donde otra vez abunda el especial de la casa.
El regreso esta semana lo hacemos por lo más directo y llano, hacia San Marti de Sarroca llevamos un pedaleo algo más tranquilo a ver si baja ese desayuno tremendo. Ya después hacia Guardiola de Font Rubí Jordi Romero y yo nos ponemos delante marcando ritmo y llega el segundo pinchazo del día de otro compañero, le ayudamos y seguimos y al llegar a San Quintin de Mediona en la subida otra batalla la cual yo pensaba que nada mas era hasta el cambio de rasante (erroooooooor),llegué primero a plato si pero me pasaron cuatro y dicen (esto es hasta el Coll de Matas )madre mía si ya estoy asfixiado del plato, pero bueno me pongo a tirar como puedo y al final no llegué muy descolgado la próxima vez me guardo fuerzas para la batalla final, aunque como estos decidan apretar me van a tener que recoger en ambulancia, que maquinas, pero si no fuera por ellos no sé si hubiera progresado, estoy deseando que llegue la próxima semana para una nueva guerra. Ah esta semana han sido 124 kmts y 1600 de desnivel .