dimarts, 29 d’octubre del 2013

II PEDAL DEL TROS

Se repite mi buena experiencia este año de realizar una carrera de mas de 50 km. con mi fiel acompañante que realiza la corta. Jejeje....
Lo dicho, esta vez tocaba en Sta. Coloma de Queralt. Allí llegamos a las 8:30 y recogemos dorsales. Dan la salida a las 9 y salimos de casi los últimos ya que prefiero ir con la calma. Ami compañero lo perdí de vista nada más salir.
Voy pasando por corridos muy guapos, yo voy adelantando a gente. Paso algún que otro avituallamiento en los que no esperaba geles, ya los llevaba yo esta vez!
Yo más listo que nadie decido cruzar uno de los ríos y al salir de este mismo se me clava la rueda de adelante y un poco más y me baño, con la mala suerte de caer encima de unas ortigas. En el siguiente avituallamiento tenía el brazo algo rojo y una chica de la organización me puso afterbite que me fue de fábula.
Casi todo el camino fui con un hombre que nos íbamos dando conversación y llegando ya casi a la meta me las vi y desee para pasarlo (cosa q al final no hice)
Muy contento por el resultado y muy agradecido por la organización.
Mis números son los siguientes: 55,17km. 04:34:23 Posición 131 de 150.
Ahora a por la próxima..... Más y mejor!!!!!