dilluns, 3 de juny del 2013

XALLENGE PENEDÈS PIERA (26 MAIG 2013)

Bien, toda la semana pensando que hacer, voy o no voy, en fin, miro listas y la verdad no veo muchos componentes apuntados, asin que me animo y decido ir, la verdad es que tenia ganas.

Diana aunque ya estava despierto, preparo artilujios coche y caminito de Piera, llego, buen ambiente como siempre, la verdad esque me motiva, veo a Cristian Gonzalez, ya somos dos, esta bien, cuatro vueltas de calentamiento, preparados y salida, empieza la batalla.

Claro esta, los mas pro, salen como fieras, incluyendo a Cristian, yo me voi colocando al sitio que me toca, pues me encontraba bastante bien, asi que voy haciendo con un grupito que me sentia a gusto, ni los dejava ni me dejaban, enfin, iba un poco relajado ya que el circuito era un poco durillo, muy rompe piernas pero precioso, un sin parar sube y baja. Total con la grupeta que voi vamos quedando menos yo, me siento muy bien y decido tirar un poco mas, ya quedamos menos y nos vamos icluso encontrando mas bikers, eso va bien. Hacemos una de bajada y nos salimos del circuito un buen grupo, nadie se da cuenta, mas adelante encontramos un control un bombero nos para y comenta no vais bien, esto es casi el final, ala vuelta, uno diez minutos perdios y suerte del bombero, cogemos de nuevo un corriol y palante, saliendo del corriol empiezo a tirar hasta que me quedo solo y asin hasta el final.

Endifinitiva, precioso circuito de entreno, lastima de la perdida, los de delante tambien tuvieron problemas de perdida, habian unos dos puntos faciles de salir del circuito con lo qual, tuvieron problemas en las mesas para arreglar los tiempos. En fin, todo salio bien, disfrute y butifarra.

Cristian subio al cajon el primero de su categoria i el cuarto de la general con 1,34.00, yo hice el octavo de mi categoria con un tiempo de 2,20.39

Hasta la proxima, salut i pedals!