divendres, 26 d’abril del 2013

1a CURSA BTT VECIANA

Este fin de semana 2amigos míos y yo (Jorge) hemos decidido asistir a la 1ªcursa BTT que se organizaba en Veciana.
A las 7:30 salgo de casa y paso a buscar a 1 amigo, el otro vendría de Calaf con su coche. A las 8:15 los 3 integrantes del mini-equipo Calçats MAGI Team (con respeto a los ECO's), nos decidimos a ir a buscar el dorsal y colocárselo a la bike. Un poquito de calentamiento por aquí... otro que va rodando por allí ... la mañana se presenta fría pero decidimos ir todos de corto ya que luego el sol apretaría.
Son las 9, estamos puestos en medio de la salida. Pistoletazo y nos despedimos hasta la meta.... jajaja
Yo ya sabía como era el recorrido puesto que el día anterior fui a hacer el reconocimiento. Al principio una larga y constante subida para abrir posiciones. Yo me iba adelantando entre bikers. 
Pasamos por el Moli de La Roda y ya me distanciado, vamos 3 o 4 bikers juntos. Nos vamos pasando el relevo. Otra subidita y alli me desmarco.
Después en las bajadas es cuando me adelantan los adelantados. Bonitos paisajes. Llega una subida algo técnica que parece que sean escaleras de piedra pero paso sin problemas. 
Al final quedaba una subida llena de piedras y rocas sueltas. La consigo subir pero he tenido un percance con la cadena que me ha echo perder posiciones....
Cuando veo la meta aprieto y me dan unos calambres en los muslos que nunca me había pasado, total ya para lo que queda me esfuerzo y llego a meta mas contento que unas pascuas.
General 27 Categoría 13 01:34:50 16.77
Un amigo llego 7min. después que yo y el otro 30min.
Bona xerrada, bon entrepa de botiffara y cap a casa amb la feina ben feta. :)

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4345900