dimecres, 22 de maig del 2013

XALLENGE VILANOVA DEL CAMÍ (5 MAIG 2013)



Hoy toca “xallenger” después de 2 semanas sin correr y de irme a dormir a las 3 de la mañana por celebrar mi cumpleaños, me levanto  a las 7:00 y me levanto muy malito por los excesos, pero hay que ponerse las pilas y a las 8:00 me voy para la cursa. hay mucha gente conocida, me voy y me apunto y caliento un poco y me voy para la salida. 

Pistolazo y se sale rápido el piju va a tope y se hace un grupo de 15 o 20 corredores se va dirección cohíbas ahí el grupo se rompe y cada uno se pone en su lugar, yo voy bien pero no quiero apretar mucho que los repechotes son muy duros voy con un m40 y vamos tirando un rato cada uno pasamos los toboganes y llega el sendero muy rápido y muy divertido con alguna subida dura allí al m40 lo dejo salgo del sendero es todo pista hasta Montbuy  después se coje un sendero que es rápido pero hay que tener cuidado hay unos agujeros considerables, llega la subida del “corta fuegos” y se hace dura pero me la conozco muy bien y subo deprisa y hay que coger el sendero del esgavellats, cojo a mas corredores que en la subida de los depósitos los adelanto y me tiro flechado dirección el castillo de la Pobla, amita de camino nos desvían por dos senderos rápidos que nos llevan casi cerca del castillo y de allí subida a la cresta de la montaña de Villanova mi sendero que lo conozco  como si fuera mi casa y de allí todo bajada hasta meta carrera muy bonita y muy divertida y muy bien organizada,

clasificación : ODENA TOMAS BELLES
-7º posición--- Joan RIGOL--- tiempo---01:34:32.
-15º posición---Cristian González-----tiempo---01:37:27.
-16º posición --- José. A. Mallen-----tiempo---01:37:56.
-20º posición ---Carlos  González -----tiempo ----01:40:56.
-40º posición ----otger claramunt  ---tiempo---- 01:46:32.
-91º posición-----serafin Pérez---- tiempo---02.02.53.
-96º posición-----Jonatan Gil  ------tiempo----02:06:29
-97º posición  ----ángel nevado ----tiempo ----02:07:31.
DESTACAR:
-68ª Toni  Fernández Galván--- tiempo---1:54.56.
Y SEGUNDO EN SU CATEGORIA