dimarts, 26 de maig del 2009

XALLENGE PENEDÈS: PIERA

Domingo 24 de Mayo , penultima prueba de la xallenger y esta vez es en Piera cerquita de casa. Nos encontramos 4 corredores del club, Marcelo Raymundi, David Verdaguer, Oriol Burzon y Alberto Trujillo.

Tras un poco de calentamiento empieza la carrera , para variar me quedo haciendo nuevos amigos y cuando voy para la salida ! ultima fila !! , bueno menos maL que la salida es neutralizada, ja ja ja , la peña sale a saco y durante los primeros 6 km el recorrido transcurre en zona de pista y falso llano, siempre cuesta arriba, bueno toca correr e ir adelantando gente antes de coger la primera subida seria, direccion a Can Aguilera unos 4 km exigentes con alguna rampa dura, una vez arriba empieza unos Km de senderos rapidisimos con curvas peraltadas y bajando a saco. Salimos de la zona de senderos para coger una pista bastante ancha , se combierte en un tramo de bajada larga y rapida en la que tengo un pequeño traspies y me marco un recto que acabo en un campo de sembrar ui ui ui. Una vez acabada la bajada , vamos por una pista con poca pendiente para buscar la NII y empezar un tramo de senderos estrechos y bonitos por el bosque que nos bajaran a la riera. Llevamos cubiertos unos 27 km y tras el segundo punto de avituallamiento empiezan unos 4 km de llano por una tierra malisima parecido a rodar por la playa.

Vamos a buscar la ultima subida ( me habian dicho que era la mas dura) y me quedo solo , dejo atras 1 grupillo de 5 corredores hechando lo que me quedaba y tras superar las 192 pulsaciones acabo la subidita de 4 km , solo queda bajar buscando la riera de Piera , primero un poquito de sendero y luego pista ancha y a meter plato a saco , fueron unos 5 km que se hicieron interminables en los que poco a poco me recortaban terreno y pocas pilas quedaban . Al final ultima curva y sprint para conservar mi posicion ( 73º) Que friki ¿no?

En general , una carrera bonita y para repetir. Al finalizar salieron 38 km, con desnivel + de 935m

posiciones:

Marcelo Raymundi : 1h 42.39 general el 21 y cat C el 13º
David Verdaguer 1h 47:40 general el 33 y cat D el 6º
Oriol Burzon 1h 51:35 general el 45 y cat B el 7º
Alberto Trujillo 1h 59:55 general el 73 y cat C el 38º

2 comentaris:

Martxelo ha dit...

Trujiiiiiiii!!! ets lo puto amooooooooooooo!!!!!

asi que destilaste bien no??? jejeje

iras a Vilanova? ..yo no podre,estoy en Jaen.

agur makina!!!

Anònim ha dit...

Qui va la setmana que ve a la challenguer de vilanova i la geltru? jo vuy anar