dimarts, 23 de setembre del 2008

SORTIDA CLUB: CASTELLFOLLIT

Domingo 21 de septiembre, quedamos en la plaza del pueblo como siempre a las 8h , esperando el cuarto de hora de rigor, seremos 6 bikers.J Maria, Jose Ramos, Ivan lopez, Matu, Jonathan Gil , A trujillo.

Sin tener la ruta muy clara, decidimos ir dirección los molinos y segun las fuerzas hacer el Cogollo, J Maria se presta a hacer de guia y empezamos la salida.

Cogemos el camino que va hacia el Samunta ,luego nos tiramos por un senderillo muy chulo que enlaza con el cruze de la hipica de Cal Magi y empezamos a subir por el camino que nos llevara a Can Prat, durante la subida tenemos la unica incidencia , para variar el Matu tiene problemas con la bici, se le queda el pedal colgando de la bota , pero por suerte no esta roto y podemos volver a ponerlo , por ultimo enlazamos con la pista que nos lleva a almorzar al centre de castellfollit.

Durante el almuerzo entran las prisas y decidimos pasar del cogollo para poder estar pronto en casa, una peña ciclista de Suria nos hace el favor de dejarnos unas herramientas para apretar el pedal del Matu que tiene ganas de bajar a lo Kamikaze.

Para bajar vamos hasta el repetidor y cogemos la trialera conocida como el calvario, muy guapa y emocionante, enlazamos con can Sabate y llegamos a Odena a las 12h por el castillo , en total unos 40 km y un buen rato.

Tendriamos que intentar dar mas vidilla a la salida de los domingos , que parece que ultimamente cuesta hacer 1 grupillo

1 comentari:

Unknown ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.