dilluns, 6 d’agost del 2012

DIUMENGE 5 AGOST: RUBIÓ


Ocho de la mañana había quedado con Artur pero al final salgo solo ya que Artur me manda un mensaje que no puede venir .Subo hasta el cementerio para después bajar al puente de piedra,subo hasta la pista de Can Sabater ,llego hasta la casa del Conde de Godó y me desvio a la izquierda dirección Puig Bufer y subo hasta los molinos donde hago un par de fotos .Como he subido a un ritmo bastante alegre decido que hay que apretar y llego enseguida al Castell de Rubió donde hago otra foto con la iglesia de fondo.

      Al ir solo no te queda otra que pedalear asi que por faena,bajo hasta el Pla de Rubió por un GR ,después del Pla cojo un sendero  que me lleva hasta una montaña que esta encima de Jorba ,bajo por detrás de las cerámicas de SanGenis y llego a L’Espelt por una pista asfaltada,después de L’Espelt voy por camino hasta las Cassetes dels Mussons ,cruzo la carretera de Las Maioles y llego hasta la pista de Cal Enrich,vuelvo a subirla hasta la Font de Cal Enrich y me desvio hacia Odena por la Resbaladera,subo nuevamente al cementerio ,hago un ultimo sendero y tras 42.5kmts toca refresco en el bar Cruce donde allí estaba como no mi compi de fatigas Truji,charla y refresco y hasta otra.