dimarts, 4 de desembre del 2012

DISSABTE 24 NOVEMBRE: VILARODONA (CARRETERA)



Después de la cena de los 53-onze y acostarnos muy tarde creíamos que íbamos a ser cuatro gatos pero nada más lejos de la verdad, doce ciclistas nos juntamos dispuestos a bajar la cena de la noche anterior (Ferran, Marcelí, Antonio, Isidre, Jordi Romero, Israel, Toni Fontana, Fredy, Jony, Esteban, Eulogio y yo Kiko). Subimos a Santa Coloma de Queralt por Tous, Jordi Romero y yo nos quedamos con Isidre para subir el puerto porque al principio no quería venir con nosotros por si se subía muy rápido así que lo hicimos suave, los demás subieron un pistón y al llegar a Aguiló nos esperaron. Después pasamos por Rocafort de Queralt y al llegar a Sarral nos desviamos hacia El Pla de Santa Maria por Cabra del Camp, ya después del Pla cogimos la carretera  que nos lleva directamente hasta Vilarodona donde nos paramos a almorzar en el restaurante de siempre (bueno, rápido y barato).

Como casi siempre el regreso lo hacemos por Santas Creus, Pont d'Armentera y Querol a un ritmo suave pero antes de llegar a Esblada toca la batallita de la mañana y en este fregao si que entro bueno la verdad es que fui yo quien empezó el fregao, yo quería subir a plato manteniendo fuerza con un pedaleo constante y me pasaron el Israel y el Jordi como unos posesos (es que van com bojos je,je,je)una vez arriba se acaba la batalla y el resto del día se acaba plácidamente en Igualada tomando un refresco en el polígono con 117 kmts que después de dormir 4 horas no está mal.