dimecres, 3 de setembre del 2014

DIUMENGE 31 AGOST 2014: RUBIÓ

Aquí estamos de nuevo, recuperándonos aun del largo descanso del verano, Tapi y yo en busca de nuevas aventuras montañeras.

Quedamos a las 8:45, horario de ministro, en la plaza CalFont. De ahí vamos a buscar a un compañero mío que sera nuestro guía ya que estrena garmin con su correspondiente trayecto.

El Sr. Garmin nos manda hacía Jorba para subir al castillo por un tramo aun por descubrir. Ya habiendo coronado cumbre vamos dirección Rubió pasando por St. Pere d'Ardesa. Se complica el camino y parece que estamos haciendo la ruta del revés, Ramón explica que por hay se baja, no como nosotros que estamos subiendo. Al final hay 2saltos que me tiro por ellos y Ramón me felicita! Lo malo es que cuando frené se me fue la bici y me comí arbustos, jijiji 

En Rubio ya nos tomamos un refrigerio, arreglamos algo el país y reanudamos.

Bajamos por la riera de Rubio hasta Jorba. Ramón se tira por un bajadón donde al final han puesto ramas los pagesos y  este aterriza como puedas.... Nos despedimos de nuestro guía en St. Jaume Sesoliveres y volvemos por detrás del ColaCao.

Salen 36km. y +755m.

Buena y tranquila ruta donde los 3 miembros hemos disfrutado de la agradable compañía.