dijous, 16 de juliol del 2009

SORTIDA CLUB: RUBIO

Domingo 12 de Julio, salimos de la plaza 8 bikers, 5 integrantes del club , J. Xaus , A. Aguilera, S. Lozano, S trujillo y A trujillo mas 3 invitados que son Pitu, Marsall y J.M capitan.
Comenzamos la ruta a las 8:15 direccion a la riera de Odena, hasta llegar alli, hacemos 2 grupos , unos que bajaran por la pista y otro que con ganas de hacer un poco el cabra , decide bajar por diferentes trialeras ,en las que hay algun sustillo que otro . Una vez reagrupados cogemos la pista de Can Sabate y a la altura del comte Godo giramos a la izquierda direccion Rubio, empieza una subida larga y exigente hasta la carretera de las mayolas en la que la calor tambien se deja notar, hoy parece que J Xaus y A Aguilera tengan una moto , vaya ritmo !!
Cruzamos la carretera y cogemos un camino que nos deja cerca de la Ermita de Rubio, en la que aun no sabemos como S truji y Marsall se pierden y aparecen arriba en los molinos!!!( ya son ganas de subir), bueno por fin toca senderillo de bajada y en la 1ª y unica piedra S lozano sale volando por encima de la bici " piñazooo" , despues de unas risas , a buscar el almuerzo al Pla de Rubio, volvemos a dividirnos , unos por pista y ortos por un sendero que nos baja hasta la riera.
Un buen almuerzo y despues de recuperar las fuerzas y arreglar algun que otro pinchazo, enfilamos la vuelta por la pista de San Pere Artesa , direccion Espel, cada uno a su ritmo y aguantando la calor como se puede, una vez en Espel , decidimos de volver a Odena por las casetas dels Mussons y finalmente Can Sabate por monte atraves, ( nos perdemos en nuestro propio pueblo).
En definitiva , unos 40 km entretenidos con muy buen rollo y premio final en la tasca.

1 comentari:

jaumex ha dit...

Ei ... si voleu veure els parametres de la ruta, aqui teniu el enllaç :
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=455354