dilluns, 5 de novembre del 2012

DIUMENGE 4 NOVEMBRE: CALVARI

Quedamos cinco integrantes del club para la salida del domingo a Tous el sábado por el chat del club ,al final nos encontramos en Can Roca solo dos Ivan y yo Kiko ya que Ivan me dice que dos a lo mejor no vienen por el tiempo y el tercero me asegura que no viene por el móvil con un sms y como solo habemos dos y la amenaza de lluvia se palpa decidimos hacer algo no lejos del  pueblo por si acaso así que hacia el Calvari.


Subimos por la pista de cal Enrich hasta la masia del Conde de Godó donde nos desviamos a la izquierda y cogemos el camino que conduce hacia los molinos, y antes de llegar a estos cogemos la pista para ir al Calvari, empezamos a bajar con intención de no poner pié ,la cosa promete porque hemos bajado bastante y no lo he puesto ,pero en el sitio más fácil me toca el manillar en la pared y zasca el Kiko por los suelos ,menos mal que caigo bien(después de tantas uno aprende a caer) me monto en la bici y adelante ,terminamos de bajar El Calvari y cuando decidíamos de hacer otra cosa empieza a llover así que regresamos a Can Roca y como vemos que va a mas nos vamos a almorzar a Odena a ver si entretanto para la lluvia .Una vez en el bar Cruce se une a nuestro almuerzo Eulogio con el cual nos tomamos un café y echamos una charla y como después del almuerzo vemos que la lluvia no para decidimos irnos a ducharnos a casa .Cuando llego a casa me dice mi mujer que el Truji está en el Novo así que yo para allá y me dice que estaba a las 8.30 en la plaza y como no había nadie se fue, no se acordó de mirar el chat ya que habíamos quedado en Can Roca, bueno tomamos un café y echamos una charla y nos vamos que hoy con solo 21 kmts la mañana de bici ha sido muy corta pero la vida social con los amigos ha sido genial a ver si la semana que viene el tiempo nos da una tregua.