dilluns, 3 de juny del 2013

DIUMENGE 2 JUNY: SEGUINT OPEN NATURA

Buenos dias, nos encontramos en la iglesia el MARC SEUBA, GABRI, ALEX y yo, solo ante el peligro,  estos cadetes ya saltan como cabras montesas. Hoy me parece que sera dibertido, asin que fotito de salida i decision, ganan por mayoria, y se decide hacer el circuito de la open nature.

Nuevamente rompemos el calendario asin que entre charlas y buscando la salida nos dan las nueve pasadas, por fin encontramos banderillas y para el circuito. Salida por los colegios y para abajo la riera, pista y algun corriol en direcion los molinos con un nivel de pedaleo, creo que un poco fuerte, estos chabales no paran, parece que van a apagar fuego. Encontramos el primer desvio tipico de las open natures, corta o larga, los chicos van delante y tiran por la corta, yo para mi que no se dan cuenta, seguidamente paradita, averia para el GRABI, pinchazo soluzionado mientras charramos y alguno que otro se come alguna galleta, asin que reanudamos la marcha que sea que el primer biker nos pille. Vaya! encontramos otro cruze de corta o larga esta vez me pongo delante, algun corriol guapo y rapido, escuchamos ruido de moto, asin que ya se acerca el primer biker en trialera de subida predagosa y seca, paramos a verlo pasar y que sorpresa, un eco es GONZALEZ PEREZ, que maqina, parece un tractor subiendo. Nuevamente subimos a las bicis y vamos lo perdemos como el aire, seguimos cirquito i tarda en pillarnos el segundo, bueno nosotros a nuestro aire, pero no nos coge nadie mas. Ya  a la altura de la perrera nos adelanta el tercero y mas tarde un cuarto un cadete, el marc del grupo nature, seguidamente llegamos a la iglesia, alguna fuente y para la plaza a esperar llegar al RAMON y al IVAN y demas. Vemos al Tapi pero Ivan parece ser que tiene averia, cosas que pasan, bueno, buen ratito en la plaza y recogida. El circuito no esta mal pero se han dejado mucho bueno. Hasta la proxima.