dimarts, 21 d’abril del 2015

2a VECIANA BTT (19 ABRIL 2015)

Único representante del equipo para dejar ver los colores ECOTEAMPOWER/IXCOR/P6II673S/TBELLES/MAGISHOES/FERRETERIAANOIA/NITIDUS...... y el espíritu santo, puesto que el resto de los integrantes están dispersados por diversas carreras de mayor nivel y con mejores resultados aún. 
A las 9 dan pistoletazo de salida con una larga subida de unos 5km donde pone a cada uno en su sitio. Voy apretando hasta que veo que el de delante va muy fuerte y ay me quedo. Llega el cruce de corta o larga, donde yo la prefiero larga así mas para disfrutar. En ese momento un biker se engancha a mi y no me soltara al cabo de kilómetros que le di paso, puesto que prefiero escuchar antes a los pajarillos que a las ruedas derrapando.
Diviso un cartel de peligro, pongo atención, me tiro y cuando me doy cuenta se me esta levantando la rueda trasera!! y delante tenía una acequia.... bufff.... consigo controlar y poner pie salvando así la vida. pá avernos matáo!!!

Llegamos a meta en un tiempo de 2:03h., a 18minutos del primero. Con muy buenas sensaciones, recorrido muy conseguido de unos 35km. y casi +1000. 

La próxima cita sera en ctteses, La Mussara en donde me estrenare con dorsal en asfalto.

Salud y pedals equip!!!