dimecres, 19 de setembre del 2012

11 SETEMBRE: COGOLLÓ

Nos encontramos en la plaza Ramon y yo Kiko a las 8 de la mañana,diada de Cataluña así que después de esperar 10 minutos y como no se nos une ningún integrante más ponemos rumbo al Cogolló. Vamos en dirección Can Prat por Can Brunet ,después pasamos por la hípica de Cal Magí para después subir a la pista de Castellfollit por la subida del chatarrero, al llegar a Castellfollit ya se respira la diada ya que nos encontramos con mucha gente con las banderas catalanas que suben a pie. Llegamos al Cogolló sobre las 10 de la mañana, subíamos tranquilos ya que llevábamos el almuerzo a cuestas ,lo bueno es que la butifarrada era gratuita(si lo llegamos a saber) saco un par de cervezas frescas que llevaba en la mochila y a almorzar.

Después de saludar a varios conocidos llega el momento divertido, un no parar de senderos, trialeras y mas senderos hasta llegar a Odena, pero a medio camino entre sendero y sendero nos paramos en una granja en la cual había dos coches Citroen tiburón para restaurar y como no como el Tapi es un enamorado de la materia paramos a observarlos y hacerles unas fotos ,total una mañana partida en dos ,la primera subida pistera hasta el Cogolló y la segunda bajada made in Tapi con unos 40 kmts de recorrido y un dia fenomenal.