dimarts, 13 de maig del 2014

XALLENGE VILANOVA DEL CAMÍ (11 MAIG 2014)

Esta vez toca una carrera dura ya que la hice antes casi 4 veces y el circuito me lo sabia hasta con los ojos cerrados.

La salida es en CanTito a las 9, antes de hora se levanta la cinta y todos a correr. Subimos depósitos y vamos hacia el Castell de la Pobla por algún corriol. Al bajar del castillo es todo sendero haciendo bucle hacia los depósitos de nuevo. Empiezo a bajar por unas sss y la cadena se me atranca entre los platos, para sacarla tengo que desmontar cadena. Bajo lo que queda sin cadena y veo que es peligroso. Al llegar a pista me desvío hacia Vilanova para ser el primero en comerme la butifarra. 
 
Bueno pues aquí va mi crónica soñada: una vez pasado los depósitos vamos dirección Collbas por pista. Luego seguimos por un corriol que pasaba la Volcat hasta enlazar con otro corriol que nos traerá de vuelta a meta. Muy buenas sensaciones aunque el calor aprieta. Para rematar la faena nos toca subir un corriol/trialera que en la volcat lo bajamos. Pues nada, a apretar dientes y a sufrir que ya queda poco.
 
Llego a meta en 2horas y algo (mucho o poco) y +1000m con muy buena experiencia. Ahora a comerme la 2ª butifarra!!
 
La próxima espero que mas y mejor!!