dimarts, 27 d’octubre del 2009

ERMITANYOS 2009

Domingo 25 de octubre, por 3ª año consecutivo voy a la pedalada de resistencia llamada Ermitaños , como siempre , el reto es acabarla , cosa que aun no he podido hacer, me acompaña J.M.Capitan otro miembro del club.
Salimos desde el paseo del segre, en Balaguer y quitado algun senderillo de bajada, los primeros 28 km son de subida, al principio más suave hasta llegar a los pies de la primera ermita, la de Cervoles, subida de 5 km durillos y ha comer un poquito de " pa amb tomaquet i fuet de la terra", por fin una bajada, un ratillo por pista y otro por senderos y trialeras , que nos hacen disfrutar mucho.
Pasando por el Convent de les Avellanes , vamos a parar a Vilanova de la sal, donde nos espera la subida a la segunda ermita, la de Montealegre, para mi la más dura y punto más alto de la pedalada a 980m, este año parece que voy mejor, pero a 2 km de la cima empiezo a notar una buena pajara, pero consigo llegar a la ermita, donde esta el 2º avituallamiento y a devorar con todo. Una vez recuperado, bajamos por pista y pronto empezamos a enlazar senderos con trialeras, a tope y sin tapones delante, tenemos nuestra descarga de adrenalina arriesgando a veces más de lo que toca, pero vale la pena, vamos a parar a Sant llorenç de Montgri, los dos ultimos años nos volviamos a balaguer pasando de hacer todo el recorrido, pero este toca y aunque empiezo a notar alguna posible rampa, ya esta decidido, vamos direccion Camarasa donde empieza la subida a la ermita de Sant Jordi, una subida nueva para mi, las primeras rampas alfaltadas y bastante suaves, pero poco a poco, la cosa cambia, entramos en plena subida donde no paran las continuas curvas a der o izq, parece" lo puto tourmalet" y el utimo km vuelve a estar asfaltado y fin , ya estamos arriba, comemos un poquito nos quedan unos 20km hasta llegar a Balaguer. Bajando de Sant Jordi me encuentro a Jordi Serravinyals i a Enric Vidal (creo), que puntazo !!Y por fin este año siiii!! 90 km , 2200 m desnivel en 5h 45min y sobre todo una gran satisfaccion personal.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Enhorabuena a los valientes!! Truji para que luego digas que no estas fuerte. Madre mia me meto yo esa paliza y me tienen que recoger con pala.

Raul

Anònim ha dit...

Molt bé cracks, representat el club arreu. Ens veiem,...

Bernat.

Anònim ha dit...

Diumenge a lanbaso de rajadell Truji i compañia.

VIDALETTI ha dit...

weiiiiiii si que era jooo !!! l'enric jejejejejeje kin tute de circuit !!!! jo estava alla fent els ultims metres i va i em creu amb gent de l'odenaa que bo !!! jajaja bueno una bona experiencia i una bona migdiada quan vai arrivar a casa jajajajajajajaja
fins diumengeee !!!! dew dew dew