dimarts, 8 d’abril del 2014

DUATLÓ EL CATLLAR by JORGE LOPEZ

Mi tercera duatlon este año y tengo el placer de competir con el gran Tapi!!! Quedamos a las 8:20h. para ir a El Catllar. Llegamos a las 10h., dejamos bicis en box y recogemos dorsales. Todo con la calma ya que hasta las 12h. no es la salida. Pero bueno, con calma pero sin pausa que el tiempo corre de todas maneras....
Dan pistoletazo y apa tu.... mucho calor! Ramón y yo empezamos juntos pero viene bajada y comienzo a apretar el ritmo. Llega la T1 y la hago bien, me tomo un gel que llevaba y venga, a por la bici que es lo que nos gusta!! Pues nada, 18 km. muy variados con corriols, pista y asfalto. Adelanto a algunos y ya solo me queda la T2 en donde dejo bici, casco y vuelvo a ponerme las bambas y ale, a correr otros 2.5 km..... Buffff.... que mandra. Al final lo doy todo y llego a meta en 01:37:05. Puesto 28. Ramón lo veo llegar mientras yo me como la butifarrota!!
Buen domingo, en muy buena compañía y a por la próxima!!