divendres, 18 d’abril del 2014

La Portals 2014

Después de hacer el recorrido 2 veces para saber donde apretar y donde no, por fin llega el día.Voy con varios amigos, entre ellos mi liebre, don Jordi Llaverola. Desde que dieron pistoletazo de salida hasta poder rodar tranquilamente pasaron como 15/20minutos.... es lo que tiene con 1500 participantes. Apretando y persiguiendo a mi liebre vamos pasando a muchos compañeros, yo con algún percance de roce de manillar; me decían " que hay butifarra para todos! "....Después de varios avituallamientos y percances y kms.... pierdo de vista a mi liebre pero aun tengo fuerzas para dar mas de mi y así lo hago.Llego a meta en 03:30h., 10 minutos después de mi liebre y al rato dcomerme la butifarrota…. llego el resto.Molt bona experiència amb molt bon resultat personal. La pròxima mes i millor!!