dilluns, 22 d’octubre del 2012

DISSABTE 13 OCTUBRE: PONS (CARRETERA)

Quedamos Eulogio y yo en El Novo para tomar un café antes de reunirnos con los demás integrantes del 53-onze a las 8 de la mañana delante de la Ford(Fredi, Albert, Isaac, Jonhatan, Fuentes ,Jordi Romero, Isidre, Ferran, Pep, Esteban y Llorenç).Iniciamos la marcha hacia Calaf y al llegar a Copons (Pshhhhh)un servidor pincha ,paramos a arreglarlo y al hinchar la otra recamara nos quedamos sin el obus de la valvula, hala otra recamara(menos mal que me prestaron una).Reanudamos la marcha y empezamos a poner un poco de ritmo para ver si recuperamos el tiempo perdido, al llegar a Calaf el grupo se había diseminado un poco pero en las rectas de Torá nos reagrupemos y se puso un ritmo que costaba de seguir, pasamos Biosca y Sanauja y 5 kmts antes de llegar a Pons(pshhhh),me cachis otro pinchazo ,hala otra vez a repararlo y me tuvieron que dejar otra recamara pero al observar la cubierta nos damos cuenta que tenía un cristal así que lo sacamos y para delante que el almuerzo se está haciendo de esperar demasiado hoy, llegamos a Pons y paramos a almorzar en el restaurante El Chalet .El almuerzo fue muy rápido de servir ,todo muy bien si no fuera porque la camarera parece ser que no había tenido una buena noche ya que no tenía ganas de mucha broma así que terminamos de almorzar y nos fuimos . Al salir del restaurante nos hicimos las fotos de rigor y a pedalear, regresamos por el mismo sitio pero al llegar a Prats de Rei nos desviamos hacia las Maioles, he de decir para los amigos ciclistas que tengan cuidado al descender por las Maioles ya que han puesto un asfalto nuevo pero han dejado mucha gravilla. A las 13.30 llegamos a Igualada con 130 kmts y 29.1 de media (nada mal)ya solo queda refresco, charla y después para casa, la semana que viene más que cada vez tengo más ganas de que llegue el sábado.