dimarts, 30 d’octubre del 2012

DISSABTE 27 OCTUBRE: ST PERE RIUDEBITLLES (CARRETERA)

Otro sábado en el cual Eulogio y yo nos reunimos con los demás integrantes del 53-onze para realizar otra jornada de bici de carretera,a las 8 .15 delante de la Ford ya nos estaban esperando a los que bajábamos de Odena ya que con la oscuridad que había todavía decidimos la semana anterior retrasar la salida 15 minutos.Una vez ya estamos todos se propone ir hacia la zona de Vilafranca para no cruzarnos con la cicloturista de la Monserratina asi que se decide ir a Sant Pere de Riudebitlles.

Comenzamos toda la tropa(Fredi,Joni,Isidre ,Jose Guillen;Rojas,Cabrerizo;Jordi Romero , Isaac,Jaume;Carlos Castro,Pepe,Ezequiel,Esteban,Ferran,Israel yToni Fontana) a subir a La Portella donde ya se nota que la jornada va a ir a dos o tres velocidades ya que hay algunos que aunque se esté a final de temporada van como motos(que fieras) ya que imponen un ritmo en el cual decido no entrar de momento, cuando llegamos a las Cuatro Carreteras se espera para reagrupar para ir hacia La Llacuna donde ya se baja el ritmo, pienso yo que el resto será así a un ritmo suave (si,si) pasamos La Llacuna,s ubimos hacia La Serra, hala otro apretón. Al principio todavía medio bien pero sobre la mitad del puerto, otra marcha mas cuando llegamos arriba a varios nos faltaba la respiración, menos mal que al esperar al grupo que no quiso entrar en la batalla nos recuperamos. Al descender La Serra por la otra vertiente y al llegar al cruce nos desviamos hacia las Casas de Can Pardo donde Israel tiene una avería en el desviador de plato y tiene que hacer el resto de la jornada con el plato pequeño. Pasamos por San Joan de Mediona ,San Pere Sacarrera ,San Quinti de Mediona y Sant Pere donde paramos a almorzar en La Braseria.

A la hora de volver y por las condiciones del tiempo regresamos por donde hemos venido hasta San Joan de Mediona que nos desviamos por Las Rofes para llegar a La Llacuna, ya después la ruta normal, Cuatro Carreteras y Montbui (barrio)donde paramos a tomar un refresco y esperar a ver si llega la cicloturista de la Monserratina ,pero cuando vemos llegar a los corredores que decepción, si solo contamos 12 o13 participantes, espero que fueran la cola de la prueba si no que fracaso. Ya después del refresco cada uno se dirigió hacia su casa después de una jornada en la que hicimos sobre los 100 kmts.